Gracias por compartir conmigo estosaños maravillosos!!!
Thanks for sharing these wonderful three years!!!
Desigual
Zac Posen
Prabal Gurung
Rebecca Minkoff
Jason Wu
Misha Nonoo
Crosby Derek Lam
Josie Natori
Kaelen
Nicole Miller
Mara Hoffman
Jen Kao
Hervé Léger
Victoria Beckham
Alexander Wang
Peter Som
DKNY
Custo Barcelona
Estas son algunas de las colecciones que más me gustaron de la Fashion Week New York primavera-verano 2014!!!
Gracias por vuestra amistad!!! Han sido tres años, disfrutando del trabajo y vuestra compañía.
Vinculando mis dos pasiones:
MODA+ARTE= Fashionadictas by Marcela!!!
Este es uno de mis cuadros favoritos de Picasso: "Mujer con sombrero y cuello de piel"

Sin vosotros allí...yo no estaría aquí...
Without you there...I wouldn't be here...
Thank you so much!!!♥♥♥
Have a wonderful week, dear friends!!!
 
Top